Nuestra estrategia es de constante desarrollo. Desde su fundación en 1980, ISOMAT ha registrado una tendencia al alza gradual que continuó inalterada incluso durante la crisis económica. El éxito es generalmente resultado de la aceptación de diferentes riesgos que estratégicamente fueron seleccionados por la empresa como un reflejo de nuestra filosofía corporativa.

Nuestro éxito se alcanza

 
Mediante inversion continua en:

  • nuevas plantas de producción de integración vertical y totalmente automatizadas,
  • moderno equipo mecánico,
  • instalaciones nuevas y en vanguardia,
  • modernización continua de nuestra infraestructura de IT (ERP, WMC, CRM, BPM, etc.).

 
Mediante el aumento continuo de nuestros recursos humanos con personal joven, especializado y con talento para una vision y estrategia compartida. A modo de ejemplo, cuando la crisis económica estalló en 2008, nuestro personal aumentó un 30,5%. Para nosotros aquí en ISOMAT, nuestra gente son el activo más importante. La principal preocupación de la empresa es la conservación del personal altamente calificado, con unas condiciones de trabajo seguras y saludables, ofreciendo capacitación constante a través de seminarios técnicos o educativos.

Con vocación constante de investigación y desarrollo de nuevos productos según los avances tecnológicos en el sector de la construcción, acorde con las necesidades y tendencias de cada mercado en que operamos. Nuestra empresa cuenta con un Departamento de I+D moderno y completamente equipado, con equipo de vanguardia y personal científico especializado, trabajando en 5 diferentes laboratorios de química. El Departamento de I+D de ISOMAT crea de 10 a 20 nuevos productos al año, mejorando constantemente la cartera de productos en linea con los últimos avances tecnológicos. El Departamento de I+D trabaja en estrecha colaboración con el Departamento de Control de Calidad, que consta de 2 laboratorios de química adicionales.

Mediante la creación de una cultura corporativa que fomenta el compromiso de los empleados con eladecuado e inmediato servicio al cliente y la creación de relaciones más fuertes con nuestra base de clientes. En este contexto, ISOMAT se centra fuertemente en la capacitación de sus clientes, tanto en Grecia como en el extranjero, a través de seminarios, mientras que el Departamento de Soporte Técnico cuenta con ingenieros especializados en proporcionar asistencia técnica rápida y responsable a profesionales y particulares.

Insistiendo en una perspectiva exterior, a través de la creación de filiales de producción y comerciales en el extranjero y la apertura de nuevos mercados. Al haber seleccionado una orientación clara a la exportación, nuestra empresa ha desarrollado un departamento organizado para ventas de exportación, con el objetivo de apertura de nuevos mercados y atendiendo adecuadamente a los actuales mercados en que operamos. Además hemos reforzado la participación con nuestro propio y moderno stand comercial en las principales exposiciones internacionales, en regiones desde Asia hasta el continente americano. ISOMAT posee actualmente 2 filiales de producción en Serbia y Rumania, 4 filiales comerciales en Rusia, Turquía, Bulgaria y Eslovenia, realizando ventas de exportación a través de distribuidores locales en más de 50 países del mundo.