Nuestra estrategia corporativa se define por una actitud orientada al exterior. Consolidamos nuestra presencia en el extranjero creando subsidiarias de producción o comerciales, o a través de nuestra presencia comercial con distribuidores locales.

ISOMAT posee 2 filiales de producción con sus propias plantas industriales en Serbia y Rumania, 7 filiales en Alemania, Rusia, Turquía, Bulgaria, Eslovenia, Rumania y Serbia, y está activa en más de 50 países del mundo a través de la exportación.

Nuestro equipo ejecutivo de exportación especializado da soporte a nuestros clientes en el extranjero, ofreciendo know-how en términos de propiedades y correcta aplicación de nuestros productos, capacitación a través de seminarios técnicos, así como una amplia gama de material de promoción para facilitar la venta.

Nuestras subsidiarias de producción:

ISOMAT ROMANIA S.R.L.

La empresa fue fundada en Bucarest en el año 2000 como filial de ventas centrada en el comercio exclusivo e implantación de los productos ISOMAT en el mercado rumano. Hacia el final de 2013, la filial se transformó en compañía de producción y comenzó a fabricar aditivos de hormigón y mortero, mientras que en 2015 puso en marcha la producción de pinturas y morteros poliméricos, después de la adquisición y renovación de una fábrica local por la empresa matriz.

ISOMAT D.O.O.

La empresa fue fundada en Belgrado en 2005 y se centró en la comercialización exclusiva e implantación de los productos ISOMAT en el mercado serbio. Desde principios de 2011 ha estado operando como compañía de producción cuando ISOMAT abrió su propia fábrica en Belgrado.

Nuestras filiales comerciales:

ΟΟΟ ISOMAT
La compañía fue fundada en Moscú en el año 2015 y es representante y distribuidor exclusivo de los productos ISOMAT en el mercado ruso.

ISOMAT INTERNATIONAL E.O.O.D.
La compañía se inició en Sofía en el año 2004. Es representante-distribuidor exclusivo de los productos ISOMAT en Bulgaria.

İSOMAT YAPI KİMYASALLARI VE TİC.LTD.ŞTİ.
La empresa fue fundada en Estambul en 2013 y es representante y distribuidor exclusivo de los productos ISOMAT en el mercado turco.

ISOMAT GRADBENI MATERIALI D.O.O.
La empresa fue fundada en la ciudad de Maribor en 2014 y es representante y distribuidor exclusivo de los productos ISOMAT en el mercado esloveno.

Otras exportaciones:

Además de los países donde ISOMAT está activa a través de sus filiales, la empresa registra ventas a escala internacional en más de 50 países. En la actualidad los productos ISOMAT se exportan a los siguientes países: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Portugal, Irlanda, Bélgica, Suecia, Malta, Ucrania, República Checa, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Moldavia, Eslovenia, Croacia, Georgia, Kosovo, Macedonia , Albania, Chipre, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Cuba, Uruguay, Paraguay, India, Afganistán, Pakistán, Israel, Jordania, Líbano, Palestina, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Azerbaiyán, Libia, Argelia, Liberia, Nigeria, Marruecos, Túnez, Tailandia y Malasia.