ISOMAT es una compañía griega con perspectiva multinacional, especializada en la fabricación de productos químicos de construcción y morteros. Fue fundada en 1980 y actualmente es una de las industrias más importantes de materiales de construcción en el sudeste de Europa, con 3 plantas de producción en Grecia, Rumania y Serbia, 7 filiales en Alemania, Rusia, Turquía, Bulgaria, Eslovenia, Rumania y Serbia, y exportación a más de 50 países en el mundo.

La compañía produce y distribuye más de 350 productos de tecnología avanzada a precios asequibles. Específicamente, ISOMAT produce y ofrece las siguientes 6 categorías de productos:

 
ISOMAT está comprometida con la innovación y el desarrollo constante de nuevos productos. Para ello, la empresa posee un Departamento de I+D completamente organizado, equipado con personal científico especializado trabajando en 5 laboratorios de química diferentes, donde se desarrollan nuevos productos cada año en consonancia con las necesidades de un mercado cambiante y con los últimos desarrollos tecnológicos en el sector de la construcción, mejorando la actual cartera de productos donde sea necesario.

Instalaciones de ISOMAT en Thessaloniki, Grecia
Instalaciones de ISOMAT en Thessaloniki, Grecia
Las instalaciones de la sucursal de ISOMAT en Inofita, Atenas, Grecia
Oficinas de administración de ISOMAT en Thessaloniki, Grecia