RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ISOMAT

Desde sus inicios, ISOMAT ha sido gobernada por los valores de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Para ISOMAT, la RSC es un trampolín para la superación continua; a través de la mejora de la eficiencia, la empresa puede materializar su visión corporativa de mejorar la calidad de vida de su capital humano y de la sociedad en general.

Para nosotros aquí en ISOMAT, nuestra gente es nuestro principal activo, donde invertimos constantemente y gracias a quienes nos desarrollamos. La preocupación principal de la empresa es la conservación del personal altamente cualificado, en condiciones de trabajo seguras y saludables y ofreciendo capacitación constante a través de seminarios técnicos o educativos. Además de eso, nuestro personal implementa nuestras prácticas de RSC en sus relaciones con los clientes, entendiendo sus necesidades en constante cambio y ofreciendo un servicio de alta calidad.

En relación con el medio ambiente, ISOMAT tiene como objetivo aplicar una política con miras a asegurar un desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. La empresa aplica un sistema de gestión medioambiental certificado según ISO 14001, con el fin de reducir el consumo de los recursos naturales disponibles, reducir la contaminación y ahorrar energía en la fabricación de sus productos. El reciclaje es también una prioridad para la dirección y el personal, promovido bajo la principal política corporativa de la empresa.

La contribución de ISOMAT también cubre el campo de la educación y la cultura, participando en programas de investigación organizados por universidades, mientras que, en el contexto de reforzar el campo de la preparación profesional, permite a universitarios y estudiantes de formación profesional visitas a las instalaciones de la empresa.

En ISOMAT, la RSC forma parte del desarrollo dinámico de la empresa, en un esfuerzo por promover no sólo la calidad de nuestros productos y servicios, sino también a nivel de su contribución a la sociedad. Los valores de desarrollo sostenible y responsabilidad corporativa siempre prevalecerán en la empresa para mejorar la vida de nuestro personal y el medio ambiente. Para ISOMAT, responsabilidad social no es un concepto pasivo, sino un camino que conduce a un futuro mejor y más sostenible.