ISOMAT participó por primera vez en BAU 2015

ISOMAT participó por primera vez en BAU 2015, Salón líder mundial de Arquitectura, Materiales y Sistemas que tuvo lugar en el centro de exposiciones Messe, en Munich, Alemania, entre el 19 y 24 de enero 2015.

El stand de ISOMAT, de diseño moderno y equipado con muestras naturales de las soluciones integrales, recomendadas por la compañia, ha atraído a un gran número de visitantes de todo el mundo. Los ingenieros, contratistas, instaladores, comerciantes y individuos tuvieron la oportunidad de informarse de la amplia gama de productos de ISOMAT – materiales de impermeabilización y reparación, adhesivos y materiales de relleno para cerámicas, pinturas y morteros, pavimentos industriales y aditivos para hormigón y mortero.

El público mostró un interés especial en la innovadora gama de productos de poliuretano de la compañia; entre ellos, ISOFLEX-PU 500, la membrana monocomponente impermeabilizante de poliuretano para terrazas.

Con su participación en BAU, ISOMAT aspiró tanto a reforzar su presencia actual en el mercado local alemán, como a hacer contactos con el fin de abrir nuevos mercados en el exterior. Por el momento, ISOMAT está exportando a 42 países a nivel internacional, y tiene empresas productoras afiliadas en Serbia y Rumania, empresas comerciales afiliadas en Turquía, Bulgaria y Eslovenia, así como una oficina de representante en Rusia.

La exposición BAU es la feria líder mundial en el sector de la construcción. Este año, se ha acogido a más de 2.000 expositores de 46 países y atrajo a 251.200 visitantes, superando a sí mismo y haciendo un número récord en sus 50 años de historia. Los visitantes extranjeros eran en su mayoría de Rusia, Turquía, los países del Medio Oriente, China, Austria y Bélgica.

La próxima exposición, en la que ISOMAT va a tomar parte, es la exposición internacional de la arquitectura y estructura “YugBuild”, que se celebrará en Krasnodar, Rusia, entre el 25 y 28 de febrero de 2015.

bau-report-small