ISOMAT participa por primera vez en BATIMAT, en París

ISOMAT participó por primera vez con éxito en la exposición de construcción y arquitectura BATIMAT 2013, una de las mayores exposiciones internacionales del sector, que se celebra cada dos años en París. La exposición tuvo lugar en el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, el 04 al 08 noviembre y reunió a más de 3.000 expositores y más de 400.000 visitantes de todas partes del mundo.

El stand ISOMAT, totalmente equipado y atendido por un equipo profesional de ingenieros, dio la bienvenida a un gran número de visitantes, muchos de ellos ingenieros, arquitectos, constructores, instaladores y particulares que tuvieron la oportunidad de aprender acerca de la amplia gama de productos de la empresa y soluciones integrales constructivas.

La nueva gama innovadora de productos de poliuretano para la impermeabilización y revestimiento de suelos tuvo un excelente interés. Entre ellos, el ISOFLEX PU 500 es la nueva membrana impermeabilizante de poliuretano, aplicable con brocha, de un componente, adecuado para la impermeabilización de cubiertas planas, balcones, trabajos de impermeabilización de edificios industriales, estructuras, fundaciones, techos verdes, etc.

Con una orientación hacia el exterior, ISOMAT estará presente en una serie de exposiciones internacionales, también durante 2014.

BATIMAT 2013